miércoles, 6 de octubre de 2010

Construcciones En La PreHistoria .. !!

Las primeras construcciones se caracterizaron por que fueron circulares, construidas a base de barro moldeado al sol y techos vegetales, ya que anteriormente se intento en madera, hojalata y bejuco.
A medida que pasaba el tiempo los grandes imperios del medio oriente fueron adquiriendo la arquitectura como medio para realizar las grandes estatuas; así en Egipto se dieron las grandes construcciones como la de las pirámides y los grandes templos que se hacían como culto a los grandes dioses. Existía una arquitectura eminentemente religiosa o ceremonial junto a la que aparecieron grandes conjuntos arquitectónicos dedicados al hombre y sus actividades, de ahí en adelante los griegos empezaron a construir grandes palacios, teatros entre otros.
Anteriormente cuando se refería a la arquitectura se crea que solamente eran o podían ser construcciones religiosas y las construcciones civiles pasan a un segundo plano, es de ahí donde aparece la diferenciación entre el que dirige la obra y el que trabaja en ella.
En la época medieval las construcciones pasan a ser algo importante para la cotidianidad y el tipo de construcción y la manera de hacerlo.
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario