miércoles, 6 de octubre de 2010

Construcciones Modernas

Los materiales que se  utilizan para las construcciones modernas  suele ser cementos y derivados de este, colores fríos derivados del gris y blanco.  En la actualidad la arquitectura a avanzado mucho con el pasar de los años, estas  van cambiando de acuerdo a la modas y necesidades.
Una de las características de la arquitectura o construcciones modernas es la variedad de estilos, estas construcciones sirven para expresar jerarquía, prestigio y elegancia.
Las construcciones modernas tienen dos cosas muy importantes que las caracteriza que son grandes ventanas para vista de paisajes y sistemas ecológicos además ambientes funcionales y flexibles.
                                                                                           
Las construcciones  modernas  surgen con cambios técnicos, sociales y culturales vinculados con la revolución industrial . 
En mi opinión las construcciones modernas se basan en el estilo,  la moda, comodidad , belleza  y se tiene muy en cuenta la ecología. 
una de las características de las construcciones modernas es su manera de  hacerlas ya que utiliza instrumentos más avanzados y especializados y mucha maquinaria a comparación de las antiguas que son hechos con materiales desfavorables y a mano esto hace que las construcciones modernas sean mas seguras y bonitas.
32.


No hay comentarios:

Publicar un comentario