miércoles, 6 de octubre de 2010



Toda construcción conlleva  un proceso de Planeación discusión y ejecución. En cada uno de estos procesos es necesario tener en cuenta siempre principios propios de la creación de nuevas e innovadoras formas estructúrales, lo q hace fundamental considerar aspectos relacionados con lo moderno, lo  futuro, lo práctico, lo ambiental, lo estético y lo espacial.
En la actualidad para cumplir estos nuevos procesos de construcción sea hecho necesario el empleo de mejores tecnologías en  maquinarias y materiales para la construcción. Es por esto que con el paso del tiempo el diseño de las nuevas estructuras va acompañado también con el diseño de nuevos equipos que permitan alcanzar y mejorar el nivel cada vez superior de la construcción actual y futura.
En general, hay tres tipos de construcciones:
  1. Construcción de edificios u obras de edificación.
  2. Construcción Civil
  3. Construcciones Industriales
Cada tipo de obra requiere un equipo cualificado para su planificación, diseño, construcción y posterior mantenimiento.

En mi opinion las construcciones dependen mucho del avance tanto tecnologico como social y cultural de cada sociedad, tambien cuenta mucho la comodidad y hasta la moda en cada construccion, la presentacion la creatividad, todo esto va avanzando con el pasar de los tiempos.
Construcciones Actuales ¡!!...     
                                                                  

Construcciones Antiguas!!!...
14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario